lunes, 5 de octubre de 2015

LA CATEDRAL. 3º ESO



6 comentarios:

  1. El libro me ha gustado mucho porque es muy interesante y esos tipos de libros a mi me gustan mucho ya que son muy rapidos de leer y divertidos a la hora de leerlos.


    R.V.V

    ResponderEliminar
  2. el libro , me a gustado mucho, te deja intrigado desde el principio, y eso me gusta. El final no me lo esperaba asì , es un libro que contiene en el muchos misterios por descubrir.

    ResponderEliminar
  3. No me esta gustando nada este libro,dicen muchas cosas dificiles de entender,es un poco aburrido porque no habla de cosas muy interesantes para mi. De este libro tambien hemos sacado un poco de bueno en este libro,hemos aprendido muchas cosas de los caballeros templarios.
    SGLL

    ResponderEliminar
  4. Ami personalmente me a gustado, a sido interesante y bueno te dice muchas cosas del pasado, la historia de los caballeros templarios etc... Aunque también a sido algo aburrido ya que lo unico imaginario que tiene puede llegar a ser el final donde aparece el diablo y como ami me encantan las historias que me transportan a otro lugar y que bueno me hacen estar en mi mundo como digo yo, historias que tengan algo distinto a la realidad, pues el libro en ocasiones me a llegado a ser pesado de leer.
    Pero en cuestion academica historica a sido bastante acertado elegir ese libro para en instituto.

    By:Judith MC

    ResponderEliminar
  5. Para mi opinión el libro de La Catedral, es un poco aburrido ya que trata de historias que no concuerdan conmigo. Aunque a mi no me guste tambien tiene cosas, estas son que el libro tienes una gran extensión de aventuras.En el libro tambien aparecen palabras y lugares increibles que nunca habia visto.
    A.M

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante gracias a que habla sobre la edad media y nos cuenta quienes eran los templarios y gracias a eso podemos aprender mas cosas interesantes que quizas nosotros no sabiamos.
    Por otra forma no me a gustado ya que es un poco aburrida cuando hablaa sobre cuando el niño va a la ctedral y la niña se enamora de el cosa que eso no es tan interesante como lo otro

    MJ.A.L

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios